• Regístrate
Estás leyendo: Jornada violenta deja cuatro ejecutados en Chihuahua
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:45 Hoy

Jornada violenta deja cuatro ejecutados en Chihuahua

Elementos de la policía estatal encontraron sepultado el cadáver de un hombre reportado como desaparecido.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Única (PEU) ejecutaron una orden de cateo en una vivienda de Ciudad Juárez y encontraron el cadáver enterrado de un hombre que era buscado por la Unidad de Personas Ausentes y Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Ribera de Chapala y Ribera Peñasco del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Tras mantenerse bajo reserva la identidad de la víctima, se indicó que el cateo fue ordenado por un Juez de Control.

Además, un hombre fue ejecutado por un comando en las calles Chinameca y Maya de la colonia San Lázaro de esta capital, mientras que uno más fue ultimado a la altura del kilómetro 129 de la carretera que conduce de la ciudad de Chihuahua a Ciudad Juárez.

El cadáver de otro sujeto fue localizado en similares circunstancias en un paraje ubicado en la carretera que conduce del municipio de Camargo al poblado de Boquilla. El cuerpo presentaba tres impactos de bala en el rostro y golpes contusos en la cabeza.

Los hechos se dieron el mismo día en que el gobernador del estado, César Duarte, lamentara el fallecimiento de elementos policiacos durante la guerra contra el narco, pero –dijo– la administración actualmente se encuentra mejor equipada, fiscalizada y certificada para hacer frente a los grupos criminales.

ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.