• Regístrate
Estás leyendo: Jornada electoral en Jalisco con saldo blanco hasta el momento: Nájera
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:52 Hoy

Jornada electoral en Jalisco con saldo blanco hasta el momento: Nájera

La mayoría de los reportes que han recibido han sido falsos y hasta el momento solo se han registrado algunas detenciones por parte de las policías municipales quienes no han puesto aún a ninguna persona a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad

La jornada electoral de Jalisco ha sido blanca con cero incidentes relacionados a la seguridad dijo en entrevista el fiscal general del Estado Luis Carlos Nájera, quien agregó que se mantienen al pendiente para recibir las denuncias que emitan los ciudadanos.

Comentó que la mayoría de los reportes que han recibido han sido falsos y hasta el momento solo se han registrado algunas detenciones por parte de las policías municipales quienes no han puesto aún a ninguna persona a disposición del Ministerio Público.

“Sin incidentes menores la mayoría son más que nada reportes falsos, algunos detenidos por parte de autoridades municipales, no tenemos el reporte hasta ahorita de personas puestas a disposición de autoridades ministeriales estamos a la espera de que se pongan a disposición a los detenidos para valorar si es o no delito electoral”.

Dijo que en las zonas que han registrado incidentes violentos se desplegaron elementos de la policía estatal además de que se solicitó el apoyo a las policías municipales para incrementar la presencia de uniformados sin embargo hasta el momento se tiene una jornada blanca, una jornada tranquila.

En cuanto a la vigilancia de los festejos comentó: “Tendremos que ver la cantidad de gente tendremos que ver el resultado si son elecciones cerradas yo creo que quien crea que ganó hará su festejo tendremos que estar atentos, pedimos que nos ayuden a que la ciudadanía que salga a festejar lo hagan con tranquilidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.