• Regístrate
Estás leyendo: Jornada de violencia en área metropolitana de Guadalajara
Comparte esta noticia

Jornada de violencia en área metropolitana de Guadalajara

Localizaron bolsas con restos humanos en Tlaquepaque y Zapopan, entre otros hechos violentos.
Publicidad
Publicidad

Entre bolsas con restos humanos abandonados en la calle, transcurrió una jornada más de violencia en el Área Metropolitana de Guadalajara
(AMG).

El primer hallazgo lo hizo la policía de Tlaquepaque minutos antes de la 01:00 de la madrugada del miércoles, patrulleros municipales fueron alertados de una cabeza humana abandonada en las inmediaciones de una universidad privada, ubicada en la calle Independencia al cruce con Bahía de Acapulco, en la colonia Parques del Bosque.

Más tarde, los vecinos de la calle Felipe Ángeles al cruce con Vicente Guerrero, en la colonia Agua Blanca, en Zapopan, se despertaron con la noticia del hallazgo de una bolsa con restos humanos. De acuerdo con los reportes, la bolsa fue abandonada en plena vía pública.

Posteriormente, en la sala de urgencias de la Cruz Verde Mario Rivas Souza, murió un hombre de entre 28 y 30 años de edad que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

En tanto que en el hospital Fray Antonio Alcalde, pereció una persona desconocida del sexo masculino de 45 años, por heridas de arma de fuego. 


Y además
Matan a tres
Anoche en la avenida Camichinesal cruce con Real de los Aventos y avenida Patria, en la colonia Camichines, en Tlaquepaque, tres personas fueron asesinadas a balazos. De acuerdo a los reportes, varios hombres irrumpieron en el lugar de forma violenta para asesinar a las 

víctimas a balazos. La policía 

cuando llegó al lugar encontró 

a un hombre y una mujer 

sin vida.


Según testigos, los criminales 

escaparon en una camioneta 

blanca y una motocicleta 

negra. Se sabe que los 

criminales emplearon armas 

cortas para perpetrar el homicidio. En el mismo hecho, paramédicos de la Cruz Verde encontraron a un tercer hombre herido, fue trasladado a un puesto de socorros.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.