Aparece en informe nuevo Director de la Policía de Torreón

Pese a que el alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño, aún no da a conocer el nombre, Primo Francisco García Cervantes ya ha sostenido reuniones con el Teniente Adelaido Flores.
Primo Francisco García Cervantes sería el Director de Seguridad Pública de Torreón.
Primo Francisco García Cervantes sería el Director de Seguridad Pública de Torreón. (Christian Sánchez)

Torreón, Coahuila

Pese a que el alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante, aún no da a conocer el nombre del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el suplente del Teniente Adelaido Flores Díaz ya comenzó a reunirse con mandos de diversas corporaciones.

Se trata de Primo Francisco García Cervantes, quien hasta 2015 ocupó el cargo de Inspector Jefe de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad Pública. Además fungió como comandante de la Policía Federal en Sonora.

Este martes, en su primera gira por Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, señaló que el próximo lunes el Grupo de Coordinación Operativa en Coahuila sostendrá una reunión, donde pedirá a los alcaldes que den a conocer a sus jefes de la policía para llevar a cabo la aplicación de los exámenes de control y confianza.

Este jueves, Primo Francisco García Cervantes estuvo acompañando a Zermeño Infante al cuarto Informe de Resultados de esta administración.

dcr