Nombran a nuevo titular de Tribunal de Justicia Municipal

"Confíamos en su experiencia y honestidad”, afirmó Jorge Luis Morán Delgado, alcalde de Torreón, quien dio a conocer que el encargado del organismo será Eliseo Cabrales Saldaña. 
Morán Delgado dio a conocer el perfil de Eliseo Cabrales, de quien dijo confiar en su capacidad para dirigir la dependencia.
Morán Delgado dio a conocer el perfil de Eliseo Cabrales, de quien dijo confiar en su capacidad para dirigir la dependencia. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, anunció a Eliseo Cabrales Saldaña como nuevo titular del Tribunal de Justicia Municipal y Administrativa, cuyo nombramiento tendrá que ser ratificado por parte de los integrantes del Cabildo.

En el año de 1985 inició en el Servicio Público como Agente Investigador del Ministerio Público en la PGJE así como también supervisor de la Policía Ministerial.

Este lunes a través de una rueda de prensa, se dio a conocer que entre los cargos que ha desempeñado, se encuentra Agente del Ministerio Público Adscrito e Investigador y coordinador de Agentes del Ministerio Público en la PGJE, así como subdelegado de la PGR y abogado postulante. 

“Es una persona seria y de trabajo que prestaba sus servicios en la Subsecretaría del Ayuntamiento y a partir de este día ocupará el cargo de titular de Tribunales en sustitución de Jesús Jasso Fraire quien fue nombrado subdelegado de la PGJE".

Aseguró que en la próxima sesión de Cabildo se pondrá sobre la mesa la ratificación del titular del Tribunal propuesto por él ya que la ley lo faculta para hacerlo y cuyo perfil fue seleccionado entre varios.

Por su parte, Cabrales Saldaña señaló que la prioridad será el respeto a los derechos fundamentales y la sensibilidad hacia la ciudadanía que se atiende, además que será vigilante en los procedimientos de legalidad.




rcm