En Morelos, vinculan a proceso a adolescente por 3 calcinados

La Fiscalía informó que un vehículo fue incendiado en Jiutepec, donde estaban tres cuerpos, los cuales fueron embolsados y trasladados en una camioneta, la cual conducía presuntamente el joven.
La unidad se incedió por completo
Los cuerpos quemados fueron embolsados y después los subieron a una camioneta. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Un adolescente será vinculado a proceso penal por presuntamente haber participado en el asesinato de tres personas, cuyos cuerpos fueron calcinados el pasado 21 de noviembre, en el municipio de Jiutepec, Morelos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El Juez del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes dio 60 días para el cierre de la carpeta de investigación del joven identificado como Hector "N".

TE RECOMENDAMOS: Bebé de 3 años muere calcinado

De acuerdo con la investigación, las últimas horas del 20 y primeras del 21 de noviembre, un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, fue incendiado en la colonia Pedregal de Tepoztlán, y en el interior del automotor se presume se encontraban tres cuerpos.

Después, los cuerpos fueron depositados en bolsas plásticas negras y trasladados en una camioneta Ford, tipo Ranger, conducida presuntamente por el adolescente, donde viajaban también Joel "N" y Jorge Javier "N" –quienes actualmente enfrentan proceso penal-.

Al circular por la colonia Cuauhtémoc de Jiutepec fueron interceptados por policías, quienes los detuvieron y cuando revisaron la camioneta hallaron un arma de fuego, dos garrafones de plástico y dos bolsas de plástico negras que contenían los cuerpos y calcinados.

TE RECOMENDAMOS: Carretonero muere calcinado en su vivienda

El juez determinó vincular a Hector N como presunto responsable en la conducta antisocial de homicidio calificado en agravio a las tres personas muertas.


dash