Nombran a Jesús Jasso como nuevo titular de PGJC

El ahora ex funcionario del Tribunal de Justicia fue asignado como reemplazo de Gerardo Márquez, quien estuvo a cargo de la Delegación Laguna I desde marzo de 2014. 
El nuevo titular de la PGJC señaló que trabajará para mejorar las relaciones entre las dependencias de seguridad.
El nuevo titular de la PGJC señaló que trabajará para mejorar las relaciones entre las dependencias de seguridad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A partir de hoy, Jesús Jasso Fraire quedó a cargo de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en reemplazo de Gerardo Márquez, quien estuvo a cargo de la Delegación desde el pasado seis de marzo del 2014. 

Por su parte, Jasso Fraire deja su labor en la presidencia del Tribunal de Justicia Municipal, al momento no se ha informado quien podría ocupar este cargo, sin embargo se considera que este miércoles el ayuntamiento lo determine. 

También pretende que se recupere la confianza de las personas y que los caminos de quien va a la PGJE sean menos escabrosos.

Reafirmó la colaboración que se mantendrá con las diferentes instancias que se encargan de la seguridad y enfatizó en que es necesario lograr mejorar la calidad de los servicios que se brindan a las personas que por alguna u otra situación deben de acudir a solventar alguna problemática. 

"Son instituciones diferentes, personal diferente. Pero la calidad en el servicio tiene un sello muy especial. Creo que es importante trabajar en la dignidad de las personas que acuden y trabajar muy de cerca con el personal que tiene mucha experiencia en esta instancia", destacó.

"Conozco la problemática interna. No va a ser fácil me queda claro, pero hay que apostar a que como personas y seres humanos somos capaces de cambiar muchas cosas", señaló Jasso Fraire.

Por otra parte trascendió que Gerardo Márquez se retirará temporalmente de la función pública por motivos personales. 


rcm