Inicia Duarte reunión de seguridad en norte de Veracruz

A puerta cerrada en las instalaciones del 30 batallón de infanteria se lleva acabo esta reunión para analizar la situación que se vive en la zona norte del estado.
El gobernador encabezó la reunion de Seguridad en el municipio de Pueblo Viejo.
El gobernador encabezó la reunion de Seguridad en el municipio de Pueblo Viejo. (Foto tomada de Twitter)

Pueblo Viejo

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, inició una reunión de seguridad en el 30 batallón de infantería en el municipio de Pueblo Viejo.

Poco antes de mediodía, el mandatario veracruzano arribó al municipio colindante con el estado de Tamaulipas, para analizar la situación de seguridad que vive el norte de Veracruz.

Durante la reunión de seguridad que encabezó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se dio a conocer que se busca atacar de raíz el problema de inseguridad con el rescate de espacios y promoción de actividades recreativas y culturales entre la población.

Duarte de Ochoa explicó que se gestionaran recursos ante la federación para recuperar los espacios públicos con el objetivo de alejar a los jóvenes de situaciones que los atraigan hacia la delincuencia.

Asimismo destacó que está acción forma parte del Operativo Blindaje Norte.

En la reunión que se realizó a puerta cerrada estuvo presente gobernador de Veracruz, Javier Duarte; el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y los mandatarios de la Secretaría de Marina y la Sedena, además de los alcaldes de los municipios del norte del estado.