Abandonan tres cadáveres en Jalostotitlán

Las víctimas son del sexo masculino, los tres cuerpos presentan heridas por agente punzo cortante.

Guadalajara

El hallazgo de tres cadáveres, en el municipio de Jalostotitlán, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad la noche del sábado.

Los cuerpos fueron abandonados en la carretera que va de Jalostotitlán a la autopista, a la altura del kilómetro 2, metros antes de llegar al vertedero de basura.

La policía fue alertada de la existencia de los cadáveres mediante una llamada anónima que se realizó a la cabina de la corporación municipal. El denunciante señaló que minutos antes habían sido abandonados varios cuerpos.

Dijo que las personas que abandonaron los restos humanos viajaban en una camioneta Cheyenne negra, con placas del estado de Jalisco.

Tras la llamada de alerta, oficiales de Jalostotitlán en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional, acudieron hasta el lugar de los hechos.

Los gendarmes confirmaron la existencia de los cuerpos y después acordonaron la escena del hallazgo. Las víctimas son del sexo masculino, los tres cuerpos presentan herida por agente punzo cortante en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley.

GPE