• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco tiene avance de 71% en capacitación de nuevo sistema de justicia penal
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:16 Hoy

Jalisco tiene avance de 71% en capacitación de nuevo sistema de justicia penal

El secretario general de Gobierno se reunió con alcaldes y comisarios de seguridad de 16 municipios para sensibilizarlos sobre la capacitación de sus elementos de seguridad.


Publicidad
Publicidad

Presidentes municipales y comisarios de 16 municipios de Jalisco se reunieron ayer con el secretario general de Gobierno, Roberto López y otros funcionarios para coordinar y reforzar las acciones de capacitación a policías preventivos en el nuevo sistema de justicia penal.

A la fecha 15 mil nueve elementos de seguridad pública de los 125 municipios han sido capacitados, que representan un avance de 71 por ciento.

A la reunión asistieron alcaldes y comisarios de los municipios de Zapotitlán de Vadillo, Colotlán, Ixtlahuacán del Río, Acatlán de Juárez, San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel El Alto, Sayula, Juanacatlán, Yahualica de González Gallo, Jesús María, Zapotiltic, Jalostotitlán, Arandas, Ixtlahuacán de los Membrillos, Mascota y Acatic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.