• Regístrate
Estás leyendo: Jacobson pide encontrar con vida a periodista michoacano
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:07 Hoy

Jacobson pide encontrar con vida a periodista michoacano

La embajadora de Estados Unidos en México lamentó el secuestro de Salvador Adame y llamó a las autoridades a ejercer pronta acción para localizarlo con vida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México, urgió a las autoridades pronta acción para localizar al periodista Salvador Adame.

En un mensaje compartido vía Twitter, Jacobson lamentó el secuestro del periodista michoacano desaparecido la semana pasada.


La embajadora también ha condenado el asesinato de los periodistas Miroslava Breach y Javier Valdez, quienes cubrían temas relacionados al narcotráfico en el norte del país.

Ayer la Procuraduría de Michoacán informó mediante un comunicado que elementos de la dependencia local, la Policía Federal y del Ejército participan en la búsqueda de Adame, dueño y director del canal de televisión local 6TV.

TE RECOMENDAMOS: Familia denuncia secuestro de periodista en Michoacán

Adame fue secuestrado el jueves pasado en el municipio de Nueva Italia, Michoacán, hasta el momento autoridades han negado la existencia de amenazas previas contra el comunicador que desapareció poco después del asesinato del periodista Javier Valdez, en Culiacán, Sinaloa.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.