Hallan sin vida a joven en basurero de Ixtapaluca

La víctima presentaba una herida en la cabeza y se presume que fue atacado por varios delincuentes.
El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Tania Contreras)

Ixtapaluca

Un joven de aproximadamente 17 años, fue encontrado sin vida en un tiradero de Ixtapaluca, quien presentaba una herida en la cabeza y se presume que fue atacado por varios delincuentes.

Autoridades informaron que vecinos quienes pasaban por el camino donde está el basurero observaron el cuerpo tendido del masculino por lo que dieron aviso a Seguridad Ciudadana de la localidad.

Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos, donde hallaron a la víctima, en un terreno baldío, ubicado en la Calle Vergel, sin número, a la altura de las bombas de agua, de la Unidad Habitacional Geovillas de Santa Bárbara.

Tenía aproximadamente 17 años y presentaba una herida en la zona de la cabeza. Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Centro de Justicia de Ixtapaluca, para iniciar las indagatorias, en tanto el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Exigen a PGJEM celeridad en investigaciones

En otro orden de hechos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se mantiene al pendiente de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en Tlatel Xochitenco.

Autoridades locales explicaron que alrededor de las 8:30 horas del 25 de junio uniformados adscritos a la Región II, así como paramédicos de Rescate Municipal a bordo de la unidades SPM-202 y RM-02 se trasladaron a la zona que conecta al municipio con el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) en donde localizaron el cadáver.

Las primeras evidencias muestran que el homicidio se perpetró en otro sitio y aprovecharon lo solitario del lugar para abandonar el cuerpo.

"Inmediatamente se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía Mexiquense, al lugar arribó una Unidad Médica Forense, además de Policía de Investigación de Homicidios para el levantamiento de la occisa".

El director de Seguridad Pública, Cristóbal Hernández Salas, informó que la corporación municipal se mantiene pendiente y coadyuva en las indagatorias que realiza la Fiscalía Mexiquense para identificar a la víctima y dar con el paradero de los culpables del lamentable hecho.

RAM