• Regístrate
Estás leyendo: Irrumpen hospital de Celaya; sacan a paciente de urgencias
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:33 Hoy

Irrumpen hospital de Celaya; sacan a paciente de urgencias

Seguridad

Con chaleco balístico y pasamontañas los hombres armados irrumpieron en el área de Urgencias del Hospital de Celaya, para llevarse a un hombre que era atendido por golpes en el cuerpo.
Publicidad
Publicidad

Con chaleco balístico y pasamontañas los hombres armados irrumpieron en el área de Urgencias del Hospital de Celaya, para llevarse por la fuerza a un hombre que era atendido por golpes en el cuerpo y quien se encontraba en calidad de detenido en barandilla, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE).


“Un grupo de aproximadamente cinco o seis sujetos armados, los cuales llevaban pasamontañas y chalecos balísticos, mismos que llegaron a bordo de una camioneta Ford Lobo gris con placas del estado de México; ingresan al interior y se llevan a una persona que estaba recibiendo atención médica, al cual tomaron de la sala donde se encontraba desconectándolo de los aparatos, suero, etcétera” dijo el director de Tramitación Común, Luis Javier Tovar Gil.


Refirió que los hombres escaparon en un segundo vehículo y abandonaron la camioneta, en cuyo interior se aseguró un chaleco táctico; diversos cartuchos, calibre 7.62; un arma blanca y un teléfono celular. 

 
Según los primeros informes, la camioneta contaba con reporte de robo vigente del pasado 29 de mayo en Celaya. 


Por lo anterior, se continúa con las investigaciones en torno al hecho, a fin de definir el móvil del hecho, la identidad de los responsables, además de dar con el paradero de la víctima, cuya identidad no se reveló. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.