Matan a dos hombres en Irapuato; uno contaba con 13 detenciones

La madrugada de hoy fueron localizados restos humanos envueltos en una lona blanca en Irapuato, mientras que al mediodía dispararon contra "El Tri", quien quedó tendido en el suelo. 

León, Gto.

En hechos distintos, en el municipio de Irapuato fueron ejecutados dos hombres entre la madrugada y tarde de este martes, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A las 2:58 de la madrugada, entre las calles Clavel y Maizales de la colonia Valle Verde, fue localizado el cuerpo de la primera víctima, cuyos restos humanos fueron envueltos en una lona blanca atada con una cuerda. De momento la persona no ha sido identificada.

Un segundo hecho ocurrió poco antes del mediodía de hoy, cuando sujetos desde el interior de una camioneta oscura abrieron fuego contra Roberto “N” de 36 años de edad, mejor conocido como “El Tri”, quién se encontraba entre las calles Presidencia de la República esquina con SIC de la colonia 18 de Agosto.

Sus atacantes huyeron y el cuerpo de la víctima quedó tirado a escasos metros de su casa, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardan la zona.

Trascendió que “El Tri” contaba con 13 ingresos por robo, uso de sustancias tóxicas y riña.