• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a sumarse al "Intercambio por la paz"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:50 Hoy

Invitan a sumarse al "Intercambio por la paz"

El Gobierno de Coahuila exhortó a la población a unirse al programa de canje de armas. En el Estado existen 16 módulos para la recepción, a cargo de elementos de la SEDENA.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Gobierno de Coahuila, invitó a la ciudadanía a sumarse a la Campaña de Canje de Armas "Intercambio por la Paz" que hasta el momento arroja buenos resultados en toda la entidad.

A través de la Secretaría de Gobierno, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se lleva a cabo la cruzada, que cuenta con la empatía de la comunidad por la bondad de sus objetivos.

[OBJECT]Lo anterior, porque permite disminuir los accidentes en los hogares coahuilenses, donde por algún motivo pueden ser accionadas armas de fuego, tanto por menores como por adultos.

Desde las nueve de la mañana hasta las 14:30 horas, en las Explanadas de las Presidencias Municipales de Torreón, Monclova, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Múzquiz, Matamoros, San Pedro, Sabinas y Ramos Arizpe, así como en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, aledaña a Palacio de Gobierno, en Saltillo.

De esta manera, el Gobierno del Estado exhorta a la ciudadanía a sumarse a la Campaña cuyos resultados, tanto en el presente año como en el anterior, son satisfactorios en beneficio de la comunidad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.