• Regístrate
Estás leyendo: Investigarán a siete policías por supuesto paro laboral
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:26 Hoy

Investigarán a siete policías por supuesto paro laboral

Elementos que difundieron sus inconformidades por falta de equipamiento, infraestructura y capacitación serán investigados y solicitarán una explicación por el supuesto paro de labores de la FSPE. 

Publicidad
Publicidad

El Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE) investigará a siete elementos que habrían difundido sus inconformidades con respecto a la falta de equipamiento, infraestructura y capacitación.

Lo anterior trascendió al concluir la reunión privada que hubo entre el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, así como los mandos de la corporación y el grupo de diputados locales que solicitaron una explicación del movimiento que comenzó por un grupo de policías estatales en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Pedirán cuentas a Álvar sobre situación de los elementos de las FSPE

Los diputados de la Comisión de Seguridad representados por el presidente de la Junta de Gobierno, Juan José Álvarez Brunel, se dijo conforme con el trabajo hecho por la corporación estatal, una de las cinco mejores a nivel nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.