Investigan muerte de joven francesa en la Cuauhtémoc

La mujer de 21 años fue localizada sin vida en el baño de su departamento; la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de “homicidio por otras causas”.
La joven fue encontrada sin vida al interior de su departamento.
La joven fue encontrada sin vida al interior de su departamento. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Procuraduría capitalina informó que investiga la muerte de una mujer de 21 años, de nacionalidad francesa, que fue encontrada sin vida en el baño de su departamento ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19:00 horas del pasado 11 de julio, a través del botón de pánico de una cámara de videovigilancia se notificó el hallazgo de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de policías preventivos en el edificio.

Al llegar al inmueble, ubicado en la calle Río Lerma, los uniformados observaron que el cuerpo de la joven, “que no presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera, por lo que inmediatamente notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas”.

El cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro correspondiente para realizarle la necropsia de ley.

nerc