• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de hombre; presuntamente se asfixió al comer
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:42 Hoy

Investigan muerte de hombre; presuntamente se asfixió al comer

El occiso tenía una obstrucción en sus vías respiratorias y, aunque le efectuaron maniobras de resucitación, no pudieron salvar su vida. 

Publicidad
Publicidad

La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre que presuntamente se asfixió cuando ingería alimentos en su domicilio de la colonia San Genaro, en el municipio de Escobedo.

El occiso fue identificado como Andrés Gerardo Badillo, de 56 años de edad, quien sufrió la obstrucción de sus vías respiratorias, tras atorársele un trozo de comida.

TE RECOMENDAMOS: Mujer que mató a su hijo será procesada de manera especial

Agentes ministeriales acudieron hasta la casa marcada con el número 150 de la calle San José, en su cruce con Prof. Plinio de Ordoñez, donde entrevistaron a la esposa del fallecido.

A pesar de que los cuerpos de emergencia acudieron al sitio y efectuaron maniobras de resucitación, el hombre fue declarado sin signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.