• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de hombre en departamento en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:02 Hoy

Investigan muerte de hombre en departamento en San Pedro

Los hechos se registraron al interior del edificio Suites San Agustín, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre al interior de un departamento en el edificio Suites San Agustín, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Vasconcelos, en el municipio de San Pedro.

Según los primeros informes, un amigo del ahora occiso fue quien descubrió el cuerpo de Ricardo Lugo y de inmediato dio aviso a la policía.

Esta persona indicó que horas antes recibió varios mensajes en donde Ricardo le aseguraba que atentaría contra su vida, por lo que decidió ir a buscarlo pero ya era demasiado tarde.

La Policía Ministerial informó que el hombre estaba en el área del baño del departamento 106, y que presentaba dos heridas de arma blanca en el tórax.

El ahora occiso, según detalló su amigo, tenía varios meses de rentar este departamento luego de divorciarse de su esposa.

Al sitio también arribaron elementos de Servicios Periciales para apoyar en la investigación de este hecho. Junto al cuerpo fueron encontradas dos armas blancas.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.