• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de soldador en Escobedo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:06 Hoy

Investigan muerte de soldador en Escobedo

Fue encontrado en el piso y con manchas de sangre cerca del rostro, al interior de su casa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La muerte de un hombre en la colonia Santa Martha, en Escobedo, es investigada por la Policía Ministerial, al ser encontrado al interior de su casa y con manchas de sangre a la altura del rostro.

Los familiares de la víctima, de oficio soldador, alertaron a la Policía Municipal, quienes acudieron hasta el domicilio número 132 de la calle Santa Rosario, a la altura de Santa Engracia.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a elementos de Fuerza Civil

Al ver la situación se solicitó apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes custodiaron la casa, y al personal de homicidios de la Ministerial.

Primero se pensó que la muerte había sido por otras causas, pues el ahora occiso, identificado como Zenaido Pérez Torres, había sido intervenido quirúrgicamente hace una semana, pero al notar las manchas de sangre a la altura de su rostro se prefirió llevar la investigación más allá.

Zenaido tenía 46 años de edad y un negocio de soldadura muy cerca de su domicilio; al enterarse de la noticia, muchos familiares acudieron casi de inmediato a saber qué había pasado.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.