• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de joven en La Huasteca
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:43 Hoy

Investigan muerte de joven en La Huasteca

La novia de la víctima relató que estaban sentados en unas escalinatas de la presa Rompepicos cuando de pronto él perdió el conocimiento y cayó desde una altura mayor a 50 metros.

Publicidad
Publicidad

Alexandra Amao

Tras caer de unas escalinatas de más de 50 metros de altura, un joven perdió la vida en la presa Rompepicos de Santa Catarina.

El accidente se registró poco antes de las 17:00 de este miércoles, al interior del Parque Ecológico La Huasteca.

Paloma González Candia, de 19 años de edad, novia de la víctima, aseguró que el joven llegó por ella a su trabajo para pasar una tarde de picnic en el paraje natural.

TE RECOMENDAMOS: "Yo encantado de que se sigan peleando": 'El Bronco'

Al llegar a la zona decidieron acudir a la presa Rompepicos, alejada a más de 10 kilómetros de la entrada de La Huasteca.

Una vez en el lugar, subieron las escalinatas de la construcción; sin embargo, al estar sentados en la parte más alta presuntamente el novio de la pasante de enfermería, identificado como Rafael López Contreras, de 29 años, perdió el conocimiento y cayó hacia el pavimento.

La novia del fallecido mencionó que al momento de los hechos no pudo detener a su pareja, porque todo sucedió en cuestión de minutos.

Hasta el momento las autoridades investigan la muerte del hombre, quien era chofer de Uber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.