• Regístrate
Estás leyendo: Investigan muerte de hombre en la Independencia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:20 Hoy

Investigan muerte de hombre en la Independencia

Las autoridades han descartado que el occiso presenta huellas de violencia

De acuerdo a vecinos, el occiso podría ser un indigente que merodeaba por la zona.
Publicidad
Publicidad

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

Sobre la calle Hilario Martínez a la altura de la calle Tepeyac arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil para realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, únicamente se menciona vestía una playera blanca y short en color gris.

Vecinos del sector mencionaron que el fallecido se trataría de un hombre de aspecto indigente que merodeaba por la zona.

Las autoridades han descartado que el occiso presenta huellas de violencia, por lo que se presume falleció por causas naturales. 

Se espera que en pocos minutos arribe personal del Servicio Médico Forense para que traslade el cuerpo hasta el anfiteatro del Hospital Universitario en donde se le realizará la autopsia de ley que determinará las causas de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.