• Regístrate
Estás leyendo: Investigan la muerte de dos mujeres
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:07 Hoy

Investigan la muerte de dos mujeres

Una fue encontrada en las celdas de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo y la otra en el municipio de Santa Catarina.
Publicidad
Publicidad

La autoridad dio a conocer esta mañana dos decesos de mujeres en casos distintos dentro del estado. 

La primera fue encontrada ahorcada dentro de una celda de la Secretaría de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo y se investiga la causa de su muerte. Se trata de Cielo Ester Mata Contreras, quien había sido detenida por arrojarse a los autos en la vía pública.

Los testigos que la denunciaron dijeron que también había dejado a una menor, aparentemente su hija, en una casa abandonada, lo cual se ha vuelto parte de la investigación en torno a su muerte. 

Así también, en el municipio de Santa Catarina, una mujer fue encontrada asesinada y en estado de descomposición, el viernes 15 de julio, pero la autoridad no había informado de este caso hasta ahora. 

La víctima, de aparente complexión robusta, no ha sido identificada; presentaba una contusión profunda de cráneo, vestía solo su ropa interior y tenía restos de un alambre alrededor del cuello. 

Tenía alrededor de tres o cuatro meses de haber sido asesinada, y su cuerpo yacía en el kilómetro 11 de la carretera Luis Donaldo Colosio, a metros de la empresa Industrializadora de Caliza.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.