• Regístrate
Estás leyendo: Investigan involucrados en ataque a elementos del Mando Único
Comparte esta noticia

Investigan involucrados en ataque a elementos del Mando Único

Seguridad

PGJE investiga la identidad de los sujetos que asesinaron a dos hombres, y a tres elementos del Mando Único Estatal en Jerécuaro.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la identidad de los sujetos que asesinaron a dos hombres, y que posteriormente atacaron y privaron de la vida a los tres elementos del Mando Único Estatal; esto, en hechos ocurridos en Jerécuaro.


“La mecánica indica que en un primer punto los agresores realizan las detonaciones contra las víctimas del establecimiento comercial, en un punto intermedio abandonan el vehículo en que viajaban y lo cambian por otro, y finalmente en el último punto se encuentran con los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y los privan de la vida” expuso el Subprocurador de Justicia en Celaya, Israel Aguado Silva.


Refirió que mediante las pesquisas, Tanto en el sitio donde fueron asesinados los policías, como en el lugar, donde ejecutaron a los hombres, se localizó un total de 197 casquillos percutidos, calibre 9mm; .223 y .762

El funcionario estatal indicó que para el esclarecimiento de los hechos se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, corporación a la que pertenecían los uniformados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.