• Regístrate
Estás leyendo: Investigan intoxicación de empleados en Pesquería
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:37 Hoy

Investigan intoxicación de empleados en Pesquería

Decenas de trabajadores de tres empresas coreanas presentaron malestares tras comer pollo en mal estado.
Publicidad
Publicidad

Decenas de trabajadores de tres empresas coreanas en Pesquería resultaron con intoxicación alimenticia y fueron trasladados a hospitales.

Lo anterior ocurrió la madrugada del jueves cuando, aparentemente, en los comedores de las empresas sirvieron pollo en mal estado.

Luego de varias horas, los trabajadores empezaron a presentar mareos, diarrea y vómito. Por lo que fueron trasladados en ambulancias privadas y transportes de las empresas a varios nosocomios.

Los trabajadores llegaron a la clínica 19 del IMSS, en la cabecera municipal de Apodaca, y al Hospital 67, ubicado metros después de la vuelta al bulevar Aeropuerto. 

Se les administró suero y medicamentos para contrarrestar los síntomas.
La situación se manejó con hermetismo por parte de las empresas, pero según fuentes, se hablaban de entre 20 y 60 personas por empresa.

Las autoridades ya realizan una investigación para conocer el proveedor que las compañías comparten.

Con información de Zynthia Vanegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.