• Regístrate
Estás leyendo: Investigan incendio en taquería
Comparte esta noticia

Investigan incendio en taquería

Sucedió madrugada del domingo 8 de julio, por lo que se cree que podría estar relacionado con los ataques a bares ocurridos esa noche.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades investigan las causas de un incendio ocurrido en una taquería de la colonia Alta Vista, en Monterrey, ya que aparentemente habría sido provocado.

El siniestro ocurrió la madrugada del domingo 8 de junio, alrededor de las 3:30, la misma madrugada en la que sucedieron ataques a varios bares en el área metropolitana, los cuales dejaron al menos 12 muertos. Ante esta situación, las autoridades sospechan que el negocio de comida también podría haber sido víctima. 

En minutos, el fuego consumió el local, por lo que elementos de Bomberos, Policía y Protección Civil de Monterrey no pudieron hacer nada para evitar más daños. 

Las cámaras captaron el momento en que la flama inició, pero no revelaron más detalles.

El dueño presentó una denuncia formal, y la Policía Ministerial y Servicios Periciales están investigando los hechos.

Hasta el momento no se ha revelado si el hombre habría recibido amenazas previas.

Los daños materiales se calculan alrededor de los cien mil pesos.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.