• Regístrate
Estás leyendo: Investigan deceso de menor en Centro de Atención Infantil
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:30 Hoy

Investigan deceso de menor en Centro de Atención Infantil

De acuerdo a las primeras pruebas realizadas por Semefo, el pequeño de 4 años de edad perdió la vida debido a un edema agudo pulmonar que pudo provocar una falla cardiaca.

Publicidad
Publicidad

Ante el deceso del menor Diego “N.”, en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), de la colonia Amalucan, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una Carpeta de Investigación en la que se da seguimiento al caso.

La Fiscalía tomó conocimiento de la necropsia desarrollada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Tribunal Superior de Justicia. Inicialmente el resultado descarta datos de violencia en el cuerpo del menor y se establece un posible edema agudo pulmonar que puede ser a causa de una falla cardíaca que derivó en que se desvaneciera y falleciera.

Para profundizar en la necropsia, se determinó por parte del SEMEFO tomar muestras de órganos del menor para estudios más profundos que permitan establecer la causa de muerte.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa desarrollando diligencias que se integran a la indagatoria que se inició.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.