• Regístrate
Estás leyendo: Investigan crimen de familia
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:48 Hoy

Investigan crimen de familia

Jorge Domene, vocero de Seguridad estatal, aseguró que se trató de un ataque directo y descartó como línea de investigación el robo de la camioneta en que viajaban.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las autoridades estatales aseguraron que el homicidio de una familia que viajaba a bordo de una camioneta durante esta madrugada, se trató de un ataque directo y descartaron como línea de investigación el robo.

Jorge Domene, vocero de Seguridad en el estado, informó además que dentro del vehículo de lujo tipo BMW fue encontrada un arma Uzi, de la cual se investiga si los casquillos hallados en el lugar son de dicha pistola.

"Era algo premeditado, no fue casuístico, aparentemente ya había un seguimiento sobre esta persona y es por eso que se da el ataque directo en la manera en que ustedes conocen. El vehículo no tiene reporte de robo, repito, hay algunos testigos que vieron cuando descienden estas personas, rodean la camioneta y después hacen la ejecución", explicó.

Asimismo indicó que gracias a una credencial de elector se logró identificar a la mujer como Lizeth Deyanira Loredo Esquivel, de entre 30 a 35 años.

Del conductor y el menor de aproximadamente 3 años, aún se desconocen sus nombres; los tres siguen sin ser reclamados en el anfiteatro del hospital Universitario.

Domene mencionó que las investigaciones continúan, pero se descarta que el ataque se haya dado con algún motivo de robo debido a que los responsables asesinaron de forma directa a la familia.

El vocero estatal dijo que los primeros informes señalan que el conductor se percató de que los ocupantes de un taxi lo iban siguiendo y trató de ponerse a salvo, pero finalmente no lo logró.

Agregó que también se analizan los videos de seguridad de algunos locales que están cercanos al lugar donde ocurrieron los hechos.

Fue esta madrugada sobre la avenida Los Ángeles, límites entre Monterrey y San Nicolás, donde se registró la ejecución de esta familia cuando viajaban a bordo de su camioneta.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.