• Regístrate
Estás leyendo: Investigan asesinato de un joven en Apodaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:43 Hoy

Investigan asesinato de un joven en Apodaca

Testigos señalan que fueron dos sujetos los que arribaron hasta el domicilio de la víctima y le reclamaron una deuda de dinero.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado al ser atacado con un arma blanca, en el municipio de Apodaca.

El crimen se cometió en la colonia Los Amarantos, donde varios elementos policiacos se desplegaron en busca de dos sujetos que fueron señalados por testigos como los autores del homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Cuelgan y asesinan a una persona en SP

La Policía Ministerial arribó hasta la calle Lavanda en su intersección con Trigo, al domicilio de la víctima, donde fue agredido, aparentemente con una navaja o un cuchillo.

El ahora occiso fue identificado como Eliot de Jesús Barbosa Bustos, de 24 años de edad, quien luego de recibir varias lesiones de arma blanca en el cuello, intentó cruzar la calle y quedo afuera de la casa de un vecino.

Testigos refieren que fueron dos personas las que llegaron a amedrentarlo y le exigían que les pagara una cantidad de dinero que les debía.

Finalmente el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

Con información de Yadith Valdez

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.