• Regístrate
Estás leyendo: Investigan asesinato de sexagenaria en Montemorelos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:36 Hoy

Investigan asesinato de sexagenaria en Montemorelos

La mujer tenía una herida penetrante en el cuello y la puerta trasera de su casa aparentemente había sido violentada.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 69 años fue encontrada muerta al interior de su domicilio, por una de sus nietas que acudía a visitarla, esto en el municipio de Montemorelos.

El cuerpo de la sexagenaria estaba en el baño y tenía una herida penetrante de arma blanca en el cuello, esto hizo pensar a las autoridades que se trataba de un suicidio, pero la teoría quedó descartada al no encontrar algún utensilio con estas características cerca de ella.

TE RECOMENDAMOS: Hallan un cuerpo de una mujer baleada

La Policía Ministerial y Servicios Periciales además señalaron que la puerta trasera aparentemente había sido violentada, por lo tanto continúan las investigaciones para dar con el móvil de este asesinato.

El crimen se cometió en la casa marcada con el número 423, de la avenida Los Nogales, en el fraccionamiento con este mismo nombre, domicilio donde la joven Raquel Alejandra, de 23 años de edad, encontró muerta a su abuela, Sara de la Peña Salcido.

En este mismo municipio, pero unas horas antes, fue encontrado el cuerpo de otra mujer asesinada, a un costado de la carretera que va hacia General Terán.

Con información de Yadith Valdez

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.