• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a trabajador por casi un millón en lácteos robados
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:18 Hoy

Investigan a trabajador por casi un millón en lácteos robados

El detenido facilitó la salida de productos que nunca llegaron a su destino, con un valor millonario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos aseguraron a José Salvador "N" por el presunto robo de casi un millón de pesos en productos lácteos.

Según las pesquisas, el 14 de septiembre del año 2014 la empresa agraviada realizó el traslado de una venta de productos lácteos por la cantidad de 828 mil pesos, a un supermercado, sin embargo, los productos no llegaron a su destino.

Por este hecho, la compañía realizó un inventario, pues tenía el señalado, presuntamente, autorizó la salida de la mercancía de las bodegas de la empresa.

En el transcurso de las investigaciones se obtuvieron indicios suficientes que presumen la participación de José Salvador en los hechos.

Ante esto, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos, solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión en su contra.

Una vez asegurado en la colonia Centro del municipio de Cuautla, el imputado de 43 años de edad fue remitido ante el Juez de Primera Instancia, de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.