• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a secuestradores por otros presuntos plagios
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:11 Hoy

Investigan a secuestradores por otros presuntos plagios

Mediante la dependencia antisecuestro de la Policía Ministerial indaga a tres detenidos por sus presuntas intervenciones en más delitos.


Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

La Procuraduría General de Justicia mediante el grupo antisecuestro de la Policía Ministerial del Estado investiga a 3 sujetos detenidos en días pasados cuando mantenían privado de la libertad a un petrolero.

Se indicó que se trata de Sergio González Ramírez alías "El guero" con domicilio en la colonia Jardines de Arboledas, José Eduardo Castillo Altamirano de 19 años con domicilio en el fraccionamiento 17 de Enero en Madero y Juan Jesús González Mar, de 27 años residente del fraccionamiento colinas de Altamira.

La dependencia realiza las investigaciones correspondientes a estos individuos en su posible participación en otros plagios realizados en la zona.
Estos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial en días pasados logrando rescatar a un trabajador de Petróleos Mexicanos que se encontraba privado de la libertad, luego de realizar disparos para evitar que se escaparan, los plagiarios decidieron entregarse.

La familia del secuestrado hizo negociaciones con los delincuentes vía telefónica, a cambio de regresar a la víctima con vida.

Por la tarde se implementó un operativo por parte del grupo antisecuestro de la Policía Ministerial del Estado en el fraccionamiento Arboledas logrando ubicar un automóvil en el cual viajaban los secuestradores y el plagiado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.