• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a secuestradores de Veracruz por delitos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:01 Hoy

Investigan a secuestradores de Veracruz por delitos en Tamaulipas

Tras la integración de la mesa de seguridad entre autoridades de los dos estados, están investigando si las bandas delictivas han cometido delitos en ambas entidades. 


Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

La célula de secuestradores que fue detenida en días pasados en el norte de Veracruz, es investigada por las autoridades federales y estatales para conocer si tuvieron participación en hechos ilícitos en el sur de Tamaulipas.

Es una de las primeras acciones de la nueva mesa de seguridad "Tamaulipas-Veracruz" encabezada por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). Este célula de 4 personas realizaban secuestros y extorsiones en el municipio de Pánuco, Tempoal, El Higo y Pueblo Viejo Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Matan a mujer taxista en Zona Centro de Pánuco

Es por eso que debido a la cercanía con Tamaulipas, las corporaciones de seguridad y dependencias estatales intercambian información para conocer si llegaron a realizar hechos ilícitos en el sur de Tamaulipas.

Se trata de Isai Emmanuel “N” quien era el encargado de realizar los secuestros y extorsiones, Samuel “N”, quien era encargado de realizar los secuestros y cobro de los rescates. También Dora Delia “N” y Jazmín “N”, que se encargaban de cuidar a las víctimas en la casa de seguridad.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.