• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a policías por agresión a reportero
Comparte esta noticia

Investigan a policías por agresión a reportero

A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó que inicio un proceso en contra de dos elementos acusados de uso excesivo de la fuerza y podrían ser dados de baja.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que inició un procedimiento administrativo en contra de dos de sus elementos, quienes agredieron la madrugada de este martes a un reportero de Multimedios Televisión mientras realizaba su trabajo.

Se informó que ambos elementos serán sometidos a procedimiento a fin de establecer las sanciones correspondientes, que podrían resultar en la separación del cargo.

Efrén Maldonado se encontraba cubriendo la detención de dos personas por alterar el orden a las afueras de la Clínica del ISSSTE, cuando fue abordado por los agentes, quienes lo agredieron física y verbalmente, le quitaron su cámara fotográfica, celular y radios con las frecuencias de Cruz Roja y Policía de Torreón, con los cuales desempeña su labor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.