• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a falsificador de documentos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:16 Hoy

Investigan a falsificador de documentos

Seguridad

Realizó un trámite con papeles apócrifos con la intención de reclamar la propiedad de un vehículo.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contra Oswaldo “N.” quien fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.

Consta en la carpeta de investigación, que el pasado 19 de abril dicho sujeto tuvo un percance en la zona de Altepexi, a bordo de una camioneta Nissan tipo Urvan, misma que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que esta persona se presentó para acreditar la propiedad de la unidad, no obstante, derivado de los protocolos que se tienen para evitar la recepción de documentación apócrifa, se detectó que la factura estaba alterada.

Por lo anterior, el probable responsable fue detenido y posteriormente quedó vinculado a proceso derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Investigación Regional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.