• Regístrate
Estás leyendo: Investigan a choferes de Pemex
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:58 Hoy

Investigan a choferes de Pemex

Empleados de Pemex capturaron a 19 personas y las entregaron la PGR por presumir que estarían involucradas en actividades de extracción ilícita de hidrocarburos.


Publicidad
Publicidad

Empleados de Seguridad Física de Pemex capturaron a 19 personas y las entregaron a agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) por presumir que estarían involucradas en actividades de extracción ilícita de hidrocarburos.

La justificación de los agentes de Seguridad Física para entregar a los sospechosos ante la PGR fue que no portaban las facturas originales del combustible que cargaban en las pipas aseguradas en el municipio de El Salto, sólo llevaban fotocopias de las facturas, según detalló el abogado José Luis Guízar Abarca, quien representaba a la Delegación Jalisco del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

“Ellos son conductores de pipas y estas pipas abastecen a la ciudad de Guadalajara, a las gasolineras, de es combustible”, dijo el abogado, “no hay ninguna denuncia, simplemente la policía interna de Pemex a la salida los detiene argumentando que traen copias de la factura y que deberían traer el original”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.