• Regístrate
Estás leyendo: Investigado en asesinato de delegado del ISSSTE paga fianza y sale libre
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:07 Hoy

Investigado en asesinato de delegado del ISSSTE paga fianza y sale libre

La averiguación previa contra Jorge Adrián Estrada continúa abierta.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Tras depositar una fianza, recuperó su libertad Jorge Adrián Estrada González de 28 años, quien fue detenido bajo las acusaciones de participar en el asesinato del delegado del ISSSTE, Javier Galván.

Fuentes cercanas a las indagatorias indicaron que el juez consideró que el arma de fuego que se le incautó a Estrada no era de uso exclusivo del Ejército, pero continúa siendo investigado por el asesinato del funcionario federal, ya que la averiguación previa por ese hecho sigue abierta.

Jorge Adrián Estrada González es el dueño de la finca donde fue detenido el policía de Guadalajara José Domingo Millán Estrada quien es señalado de accionar el arma con la que fue asesinado Galván Guerrero, en los mismos hechos también fue aprehendido Víctor Antonio Herrera Millán de 18 años.

Policías de la Fuerza Única los capturó en la finca marcada con el numero 1049 de la calle Lomas Athos en la colonia Lomas de Independencia en Guadalajara, a dichas personas se les vinculó con el homicidio del delegado del ISSSTE y además traían un arsenal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.