Investigan a esposo de mujer asesinada en asalto

Familiares lo solicitaron luego de que ella recibió un disparo en la cabeza y él tiene una herida de bala en una pierna. Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio.

Torreón, Coahuila

Por petición de los familiares de Ana Lilia Gutiérrez López de 41 años de edad, se puso a disposición del agente del Ministerio Público al frente de los Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, a su esposo Enrique Silva Flores de 49, de quien suponen pudo ser responsable de su muerte.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, quienes informaron que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lo llevaron en calidad de presentado ante las autoridades Ministeriales de Homicidios.

Fue puesto ante las autoridades para ser interrogado por el señalamiento directo por parte de los familiares de Ana Lilia Gutiérrez, por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado miércoles 15.

Dudan de Silva Flores, quien solo terminó lesionado de una herida de bala. Al contrario de ello, Ana Lilia terminó sin vida tras ser herida con un balazo en la cabeza luego de oponerse a un asalto.