• Regístrate
Estás leyendo: Investigación del caso Manuel Serrano sigue sin avances
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:56 Hoy

Investigación del caso Manuel Serrano sigue sin avances

Pobladores, autoridades y diputados, entre ellos Telésforo Carreón, se reunieron en la explanada de Ixtapaluca para denunciar la falta de resultados por parte de la PGR.

Publicidad
Publicidad

El diputado federal Telésforo Carreón informó que no hay avances en la investigación de la desaparición de Manuel Serrano Vallejo, quien presuntamente fue asesinado por secuestradores.

La mañana de este jueves, pobladores, legisladores y autoridades de Ixtapaluca se reunieron en la explanada municipal para exponer la falta de resultados en las indagatorias que lleva a cabo la PGR.

TE RECOMENDAMOS: Muerte de normalista no fue por ataque dirigido: Fiscalía

"Es una denuncia ante la ineptitud de las autoridades al cumplirse tres años de la desaparición de Don Manuel, en contraste con las investigaciones de la muerte de la española María Villar Galaz, en la que ya hay reportes de los asesinos. Qué tiene uno que ser extranjero (para ser atendido), qué los mexicanos no valen y por eso se tardan en esclarecer el homicidio de Serrano", externó.

En el sitio estuvo presente la diputada Maricela Serrano Hernández, hija de Manuel Serrano. El próximo jueves habrá una manifestación en la Secretaría de Gobernación donde exigirán resultados de las indagatorias del supuesto asesinato de Serrano, cuyo cuerpo no ha aparecido.

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.