• Regístrate
Estás leyendo: Investiga Fiscalía homicidio de agente investigador en Tuxpan
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:51 Hoy

Investiga Fiscalía homicidio de agente investigador en Tuxpan

Fue privado ilegalmente de su libertad y posteriormente apareció muerto junto con dos de sus familiares.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

La policía municipal de Tuxpan, fue omisa para alertar a la Fiscalía de la privación ilegal de la libertad de un agente investigador que radicaba en ese municipio.

El fiscal general, Eduardo Almaguer señaló que: “eso generó presencia por parte de la Fiscalía General, un operativo muy importante con más de 100 elementos, si me permiten yo quisiera precisar algo; el elemento de la policía investigadora estaba asignado al municipio de Colotlán pero vivía en Tuxpan, fue privado ilegalmente de su libertad a las 11:00 de la mañana y posteriormente regresa este mismo grupo delictivo que genera esta acción y se llevan el vehículo de la fiscalía, y posteriormente aparece muerto junto con dos de sus familiares, por qué lo platico de esta manera, la policía municipal jamás tomó una acción ni tampoco nos informó, nosotros nos tuvimos que enterar mediante una llamada de auxilio al Centro Regional de Comunicación”, señaló.

Se sabe que familiares del oficial muerto sostuvieron diferencias con el grupo delincuencial, que se presume podría estar detrás del homicidio del agente investigador Ignacio Munguía Fabián.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.