• Regístrate
Estás leyendo: Investiga Estado policía de Hidalgo por ‘narcomantas’
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:54 Hoy

Investiga Estado policía de Hidalgo por ‘narcomantas’

A través de estos mensajes se pedía la intervención del gobernador en este municipio.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado anunció que procedió a realizar una revisión de rutina a los policías municipales de Hidalgo, luego de que, a través narcomantas, pidieron la intervención del gobernador Jaime Rodríguez Calderón. 


En rueda de prensa, en Palacio de Gobierno, Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, informó que se abrió una investigación, aunque no ahondó sobre la posibilidad de alguna infiltración del narco en la corporación policíaca de Hidalgo como lo denunciaban las mantas. 


"Se instruyó a proceder de llevar a cabo una revisión de rutina a las autoridades municipales de Hidalgo, Nuevo León; esta revisión de rutina incluye la revisión de exámenes de control de confianza, antidoping y algunos otros que instruí a la Secretaría de Seguridad. 


"No podemos de dejar de oír las mantas que alguna gente indique, se dio la instrucción en ese sentido; por ahora las investigaciones se están llevando a cabo, no le voy a dar ninguna respuesta sobre eso (infiltración del narco en la Policía); sí, sí hay una investigación abierta", respondió. 


Desde el lunes pasado, varias mantas fueron colocadas en municipios de Monterrey, Escobedo e Hidalgo, pidiendo la intervención del gobernador por la posible infiltración del crimen organizado en la Policía de ese municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.