A cubetazos policías de El Salto sacan agua de casas inundadas

La comisaría informó que se calcula afectaciones en aproximadamente 60 viviendas

Guadalajara

Hasta con cubetas, es como en el municipio de El Salto tratan de mitigar las inundaciones que afectan parte de la demarcación y la Comisaria de la Policía Preventiva se ha sumado a tareas comunitarias.

Debido a la intensa lluvia que se suscitó por la madrugada del sábado y parte de la mañana de este domingo, se recibieron varios reportes al centro de emergencias el cual referían el incremento de los niveles de agua en zonas urbanas,  así inundación al interior de varias casas de la colonia Nuevo paraíso.

TE RECOMENDAMOS: Agua deja varados a vecinos de Tlajomulco

Ante tal situación el Comisario Alberto Vaca Pérez  trasladó un estado de fuerza de 55 elementos para apoyar a la ciudadanía.

Hasta el momento son las calles San Jorge a su cruce con San Pedro, Pedro Moreno, Venustiano Carranza, San Marcelino y San Onofre, donde se presentaba inundación de casas, que alcanzó desde los 40 centímetros hasta 1.50 metros afectando gran parte del menaje de las casas.

La comisaría informó que se calcula afectaciones en aproximadamente 60 viviendas, por lo cual el patrullaje será más intenso hasta que se normalice la situación.

SRN