Tres hombres mueren intoxicados en AHMSA

Empleados que pertenecían a la empresa Cramsa, constructora que prestaba sus servicios en la Planta 2 de Altos Hornos de México, inhalaron nitrógeno mientras realizaban reparaciones.
Juan José Rodríguez Fuentes, Carlos Javier Sánchez y Héctor Ramón Medrano fallecieron por intoxicación.
Juan José Rodríguez Fuentes, Carlos Javier Sánchez y Héctor Ramón Medrano fallecieron por intoxicación. (Especial)

Monclova, Coahuila

Una trágica noche se vivió en AHMSA al morir intoxicados con nitrógeno tres obreros de una empresa contratista.

Los empleados pertenecían a la empresa Cramsa, constructora que prestaba sus servicios en la Planta 2 de Altos Hornos de México, fallecieron intoxicados cuando hacían una reparación en el BOF, debido a la falta de medidas de seguridad y las malas condiciones del detector de gas con el que trabajaban.

Los obreros que murieron por inhalar nitrógeno en el interior de la siderúrgica fueron identificados por las autoridades como Juan José Rodríguez Fuentes, Carlos Javier Sánchez y Héctor Ramón Medrano.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando los hombres que cumplían con su jornada laboral en el interior de AHMSA, ingresaron a uno de los túneles donde repentinamente se desvanecieron al inhalar el gas tóxico que no detectaron, por las malas condiciones del equipo que les dio la compañía para la que trabajaban.

En el lugar se vio la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron fe del deceso.