Interno mata a su pareja sentimental y dos hijos en Puente Grande

El asesino se hizo una herida con un alambre, además lesionó a una joven. 

Guadalajara

Este domingo un interno del Reclusorio Preventivo de Puente Grande asesinó a su pareja sentimental y dos menores de edad, además dejó lesionada a una joven, cuando se encontraban en visita familiar.

Los hechos ocurrieron en un dormitorio de visita conyugal que se encuentra dentro del área de servidores públicos del centro penitenciario.

La joven identificada como Erika Lizeth Ramos Velázquez, de 17 años, solicitó ayuda a los custodios, pues presentaba una herida en el pecho y mencionaba que el interno identificado como Domingo Villa Arellano, de 40 años, intentó asfixiarla.

Cuando los uniformados ingresaron al dormitorio localizaron los cuerpos sin vida de la pareja sentimental de Villa Arellano identificada como Erika Isela Velázquez Cocula, de aproximadamente 35 años y dos menores de edad, identificados como Ángel Martín Orlando Villa Velázquez, de cuatro años y una menor de 1 año la cual no estaba registrada aún, ambos hijos de Villa Arellano y Erika Lizeth Veláquez.

Autoridades refieren que las tres víctimas habrían muerto por asfixia, sin embargo se está a la espera de los resultados de la autopsia.

La joven lesionada, únicamente hija de Velázquez Cocula, recibió atención médica dentro del centro carcelario y fue traslada a un hospital donde se reporta grave pero estable. Domingo Villa Arellano, después de cometer el crimen se auto agredió con un alambre por lo que también fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica, se reporta como grave pero estable y se encuentra detenido bajo vigilancia.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones de los hechos.