• Regístrate
Estás leyendo: Interno del Penal de San Miguel se suicida tras sufrir depresión navideña
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:23 Hoy

Interno del Penal de San Miguel se suicida tras sufrir depresión navideña

Cumplía una sentencia de 25 años que comenzó a correr en el año 2000.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que cumplía una condena de 25 años por el delito de robo de vehículo se ahorcó tras sufrir depresión navideña dentro del Penal de San Miguel, en la Capital poblana.

Una fuente cercana al Centro de Reinserción Social (Cereso) señaló que los médicos determinaron que Juan Velázquez García estaba deprimido por las fiestas de temporada que se aproximan.

Por lo anterior, abundó, el hombre de 46 años de edad decidió quitarse la vida este viernes dentro de su celda, donde fue hallado ahorcado por el personal custodio.

Los médicos de la cárcel revisaron a Velázquez y confirmaron su muerte, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre entró en el 2000 al Cereso, donde cumplía una sentencia de 25 años, por lo que únicamente le faltaban siete años para salir libre.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.