• Regístrate
Estás leyendo: Interceptan policías estatales autobús con 45 migrantes
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 03:59 Hoy

Interceptan policías estatales autobús con 45 migrantes

El exceso de velocidad de la unidad en la que viajaban los ilegales centroamericanos con dirección a Matamoros, alertó a los elementos policíacos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Santiago Martínez

Un autobús que trasportaba 45 ilegales centroamericanos que serian llevados a la frontera, fue interceptado por policías estatales en los primeros minutos de este martes.

Durante el operativo permanente de vigilancia, los elementos policíacos alrededor de la 01:30 horas, observaron un autobús de la línea Omnibus de Oriente con número económico 5076 que transitaba a exceso de velocidad por el libramiento Naciones Unidas y a la altura del cruce con la carretera a Matamoros, el chofer hace caso omiso de detener la unidad, siendo alcanzado hasta el kilómetro 6 de la carretera a Matamoros.

Autoridades estatales, informaron que son 45 las personas que viajaban en la unidad, 29 hombres, 5 mujeres y 11 menores de edad, manifestando que 30 son de origen salvadoreños, 13 guatemaltecos y 2 hondureños. El chofer identificado como Omar Godoy Cárdenas de 37 años, así como los 45 indocumentados fueron trasladados y puestos a disposición de autoridades federales para los efectos legales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.