Intento violar a su madre en estado de ebriedad

El sujeto consumió bebidas alcohólicas durante todo el día; la Policía Ministerial reporto que el hombre forcejeo y que eventualmente los vecinos acudieron en ayuda de la mujer. ...

SLP

Un hombre de 63 años de edad intentó violar a su propia madre cuando andaba en completo estado de ebriedad, por lo que ahora tendrá que responder ante la justicia y pagar con cárcel su fechoría.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron en el municipio de Ciudad del Maíz los primeros días de febrero pasado y de acuerdo a la víctima, de más de 80 años de edad, fueron al mediodía en su propia casa.

Su hijo estuvo consumiendo bebidas embriagantes desde muy temprano y como casi siempre lo hacía, así que ella le estuvo insistiendo para que dejara de tomar.

De tanto escuchar lo que calificó como sermones, el hombre la sujetó fuertemente cuando la mujer se le acercó, forcejearon y luego se subió arriba de ella intentando ultrajarla. Indefensa gritó y pudo zafarse, corriendo para pedir ayuda.

Algunos de sus vecinos la escucharon y luego de tranquilizarla, la llevaron para que reportara los hechos a la Policía pero cuando agentes llegaron al lugar, el sujeto ya se había ido.

Una vez asentada la averiguación previa, las diligencias fueron perfeccionadas con declaraciones de testigos y este día, elementos de la Policía Ministerial cumplieron la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Ciudad del Maíz.