Detienen a dos que intentaron secuestrar a una joven en Neza

Los presuntos delincuentes fueron capturados por policías municipales quienes auxiliaron a la menor de 16 años, la cual refirió que intentaron subirla a una camioneta por la fuerza.
Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta, en cuyo interior se localizaron cobijas y algunos envases de cerveza.
Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta, en cuyo interior se localizaron cobijas y algunos envases de cerveza. (Especial)

Nezahualcóyotl

Policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a dos sujetos que intentaron secuestrar a una joven de 16 años en calles de la colonia El Sol.

El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Jorge Amador, explicó que los hechos ocurrieron cuando la menor caminaba por calles de la colonia referida y dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta verde de Ford Explorer, con placas 505-WCU del DF, se le acercaron e intentaron subirla al vehículo por la fuerza.

Los sujetos agredieron físicamente a la menor para tratar de someterla, pero ella buscó mantenerse a salvo y en su intento de huir fue encontrada por los elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron ayuda, ubicaron la camioneta y capturaron a los sospechosos.

Al interior de vehículo se encontraron varias cobijas.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Bocanegra Maurón, de 29 años y Edgar Omar Prudencio Gaspar, de 21, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras se investiga si están involucrados en otros ilícitos.