Intentan linchar a hombre en Tláhuac

Vecinos retuvieron e intentaron linchar a un hombre, que en estado de ebriedad, atropelló a tres personas en la colonia Ampliación los olivos esta mañana.

Ciudad de México

Un grupo de pobladores de Tláhuac retuvo y trató de linchar a un hombre, que en estado de ebriedad, atropelló a tres personas en calles de la colonia Ampliación los olivos.

El incidente ocurrió esta mañana cuando un hombre circulaba por Cisne y Tláhuac en estado de ebriedad y atropelló a tres personas para estrellarse después contra una barda.

Los pobladores del lugar, un predio que pertenece al Frente Popular Francisco Villa, detuvieron al conductor y pretendían lincharlo, sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar y lo rescataron.

El conductor fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración.

Las personas atropelladas fueron atendidas en el lugar por paramédicos y hasta el momento no se reportan más detenidos por el incidente.