• Regístrate
Estás leyendo: Intentó reparar su camioneta y termina muerto
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:48 Hoy

Intentó reparar su camioneta y termina muerto

Un hombre encuentra la muerte instantánea cuando se encontraba debajo de su camioneta reparando una falla mecánica.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió aplastado por su camioneta cuando se disponía a reparar una falla mecánica en el patio de su casa.


El accidente ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Ocho Canales de la colonia Mainero, de esta ciudad capital.


El accidente sobrevino cuando el infortunado hombre se encontraba debajo de su camioneta arreglando una falla mecánica por lo que para realizar la maniobra utilizó un gato hidráulico, mismo que no soportó el peso de la unidad y le cayó encima de la cabeza provocándole la muerte instantánea.


Tras lo ocurrido familiares se acercaron para levantar la camioneta y sacar al hombre, pero al ver la gravedad de la lesión pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, acudiendo al llamado paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades ministeriales.


Elementos de la Policía Investigadora, en sus indagatorias y después de realizar el peritaje correspondiente, dedujeron que se trató de un accidente, por lo que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Luis Alberto Núñez fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.


Cabe señalar que el ahora occiso se desempeñó como encargado de conservación de pavimentos en la administración municipal de Alejandro Etienne Llano del 2013 al 2016, así como también, fungió durante el pasado proceso electoral como coordinador de la campaña de la entonces candidata a diputada federal por el V Distrito Denisse Mercado.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.